Cuando la prensa o la publicidad sacrifican la realidad científica por el impacto mediático, el sentido crítico, el escepticismo y la cultura del consumidor se convierten en la única clave para discriminar la ciencia de la ficción. ¿Es posible la convivencia entre la ambición del clic y la veracidad?
Éste es el tema que abordaremos Pablo Linde, redactor especializado en ciencia en el diario El País, y yo, dentro de las actividades del Mes escéptico en Domus, organizadas por Museos Científicos Coruñeses y Círculo Escéptico.
¡Nos vemos allí!
La entrada a esta actividad es libre, hasta completar aforo.
Dónde: Domus, c/ Angel Rebollo 91.
Cuándo: jueves 15/12/2016 a las 19:30 horas
«Que la realidad no te arruine un buen titular» [A Coruña, 15/12/2016] – DIMETILSULFURO
Cuando la prensa o la publicidad sacrifican la realidad científica por el impacto mediático, el sentido crítico, el escepticismo y la cultura del consumidor
meganicho
es
2025-05-13
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente