kueski pay

Kueski Pay: todo lo que debes saber

En países como México, sabemos que se utiliza mucho la modalidad de los créditos, sin embargo, en muchas ocasiones las personas se cohíben de adquirir este tipo de compromisos por múltiples factores. Uno de los principales, se trata de las tasas de interés elevadas que luego deben pagar, por irresponsabilidad, o por no contar con una tarjeta de crédito.

Pero, gracias a los grandes avances tecnológicos y las medidas de seguridad con las que cuentan todos los sistemas automatizados, podemos confiar en diferentes plataformas como Kueski Pay. Pocos la conocen, pero ha sido una de las mejores propuestas del mercado en cuanto a los créditos otorgados de manera online sin necesidad de tener una tarjeta de crédito. Aquí estaremos explicando toda la información que debes saber al respecto.

¿Qué es Kueski Pay?

Es la plataforma que todos los ciudadanos de México habían estado esperando para hacer todas sus compras de la manera más fácil y rápida sin necesidad de tener una tarjeta de crédito. Kueski Pay es una plataforma digital encargada de financiar las compras de sus usuarios para que luego las paguen en cómodas cuotas quincenales.

Varios comercios se han afiliado a esta modalidad de pagos a crédito debido a la confiabilidad que dicha plataforma les ha proporcionado a las empresas. Lo cual ha sido bastante beneficioso para las personas, pues podrán hacer sus compras en los comercios más cercanos a ellos sin problemas.

¿Kueski Pay cómo funciona?

El modo de empleo de la aplicación es muy sencillo realmente. Puedes manejarla para realizar tus pagos cómodamente desde la página oficial http://www.Kueskipay.com o a través de su aplicación móvil. Con ella podrás pagar únicamente en los establecimientos que estén afiliados a sus métodos de pago, pues ellos pagaran por ti, primeramente.

Los pagos se hacen de manera online directamente a la tienda, por ello deben estar vinculados con Kueski Pay. Debes tener en cuenta que como en todo sistema de crédito, deberás pagar luego una tasa de interés debido al préstamo hecho a la plataforma. Así como también, es importante tomar en consideración antes de comprar, consultar el precio del producto, el % de interés que se cobrará por su compra y el costo anual total.

De esa manera estaremos asegurando si podemos pagar o no las cuotas posteriores a la compra a crédito hecha a través de Kueski Pay.

¿Cuáles son los porcentajes de Kueski Pay intereses?

kueski pay -Toda entidad bancaria debe cobrar una tasa de interés por cada préstamo que se le realice al usuario. Sin embargo, en muchas ocasiones, estas tasas de intereses son muy elevadas al momento de comenzar a pagar las cuotas. Kueski Pay, por lo tanto, ha establecido una de las tasas de intereses más bajas del mercado, y es solo del 1.21 % por día de préstamo.

Cabe destacar que esto es únicamente cuando se solicita el dinero por medio de un formulario para préstamos. En cuanto a las transacciones o compras a crédito, hay establecimientos que no cobran una tasa de interés, por ello, Kueski Pay es considerada una de las mejores plataformas en lo que respecta a préstamos y créditos otorgados.

Pasos para registrarse en Kueski Pay

Como toda plataforma digital, los pasos a seguir son muy sencillos cuando se trata de Kueski Pay registrarse. Por ello, aquí estaremos explicando las instrucciones que debes seguir para así comiences a disfrutar de todos los beneficios de esta plataforma.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página web oficial de Kueski Pay y seleccionar la opción de Crear tu cuenta. Luego de ello, será necesario que proporciones tu correo electrónico, así como también crear una contraseña. Y listo. Ya estarás disfrutando de tu cuenta de Kueski Pay de la manera más rápida y sencilla.

Es importante recordar que, para poder hacerlo, el usuario debe sr mayor de edad, con nacionalidad mexicana y poseer un número telefónico activo. Una vez hayas creado tu sesión, deberás cumplir con unos requerimientos necesarios para completar el registro. Entre ellos se encuentran escanear tu identificación nacional o en su defecto el pasaporte mexicano.

Deberás tomarte una foto sosteniendo tu identificación para comprobar tu identidad y contestar unas simples preguntas adicionales. Y así como es sencillo para registrarse, también lo es para hacer todas las transacciones o préstamos que necesites si cumples con los requerimientos y mantienes un buen perfil crediticio.

¿Cómo iniciar sesión en Kueski Pay?

Kueski Pay cuenta con una plataforma muy dinámica y fácil de usar, por lo que no deberás preocuparte en realizar complejos procedimientos para hacer cualquier tipo de movimiento en ella. Al momento de querer iniciar sesión, ingresa en el portal web donde verás una barra dinámica y deberás seleccionar la opción de iniciar sesión.

Una vez ahí, colocas los datos con los cuales te registraste y la contraseña que creaste para ingresar. Si quieres saltarte todos esos pasos, también puedes vincular tu cuenta de Facebook, y acceder por medio de ella en la plataforma.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

No debes preocuparte por ello, también podrás encontrar en ambas plataformas, tanto en la página web como en la aplicación que en la sección de Kueski Pay iniciar sesión te da la opción de recuperar tu contraseña. Seleccionas esa opción correspondiente y solo deberás llenar la información solicitada por la página.

Es decir, ingresas tu correo electrónico y se te será enviado un e-mail en el cual te indicarán un link de recuperación de contraseña, generas la nueva y listo. En caso de que tampoco recuerdes tu correo electrónico, Kueski Pay tiene la solución a todos tus problemas.

Debes escribir al correo de soporte de la plataforma, el cual encontrarás en la página web oficial y en él deberás indicar tu nombre completo junto con tu CURP para que tu solicitud sea procesada correctamente.

¿Cómo se maneja Kueski Pay préstamos?

Si eres nuevo en la plataforma, debes saber que puedes solicitar un préstamo de hasta 2.000 pesos mxn. Para hacerlo, tienes la opción más rápida que es Kueski Cash, con ella, puedes solicitar un préstamo a través de tu dispositivo móvil con la aplicación en cuestión de minutos.

Solo debes ingresar ciertos datos personales como tus datos bancarios, y el monto que deseas solicitar. No te preocupes por la información proporcionada, pues esta estará completamente protegida con el sistema de encriptamiento de seguridad de Kueski Pay.

¿Cuánto tarda Kueski Pay en autorizar un crédito?

Gracias a que cuentan con un equipo trabajando las 24 horas los 7 días de la semana, no deberás preocuparte por el procesamiento de tu solicitud. Si lo realizas a través de Kueski Cash, tu crédito será aprobado en menos de 2 horas.

Sin duda alguna, esta es una de las ventajas más destacadas de la aplicación, pues a diferencia de los bancos u otras entidades financieras donde se pueden tardar días para aprobar un crédito. En Kueski Pay solo será cuestión de unos minutos para que puedas disfrutar del dinero acreditado a tu cuenta.

¿Kueski Pay es confiable?

Es una de las mayores preguntas de todos los usuarios, pues al ser una plataforma tan nueva en el mercado, surgen muchas incógnitas, sobre todo debido a la facilidad al momento de otorgar los créditos. Y estas dudas, no son solamente para aquellos clientes que solicitan los préstamos, sino también para los comercios que se han aliado a Kueski Pay.

Sin embargo, es una plataforma completamente confiable debido a que cuenta con un sistema de encriptamiento para la seguridad de los usuarios cuando ingresan su información bancaria. Además, es una plataforma que está afiliada a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, mejor conocida como CNBV.

¿Qué significa eso? Pues, en caso de tener algún problema con un préstamo o los pagos de los créditos, e incluso en el caso de los comercios, si han tenido problemas con los pagos de Kueski Pay; fácilmente ellos pueden recurrir a Condusef y presentar la queja.

¿Dónde puedo pagar con Kueski Pay?

Son muchas las tiendas en las cuales puedes pagar con Kueski Pay, entre ellas puedes encontrar Xiaomi, Samsung, Guess, Miniso por mencionar algunas de ellas. Incluso, como sabemos que el mundo tecnológico ha avanzado en grandes medidas, se han aliado muchas más tiendas virtuales que físicas.

Así tienes la posibilidad de comprar sin salir de casa de la manera más fácil y rápida con Kueski Pay.

¿Qué puedo pagar con Kueski Pay?

Como estábamos mencionando, son muchas las marcas afiliadas a Kueski Pay. Por medio de esta plataforma podrás comprar todo tipo de productos, ya sea de belleza, electrónicos como teléfonos, tablets o laptops hasta cualquier mueble, ropa y calzados. Son cada vez más los comercios que se han unido a esta nueva modalidad y, por lo tanto, a medida que pase el tiempo, se sumarán muchas más marcas para expandir los rubros disponibles.

¿Cuáles son las tiendas afiliadas a Kueski Pay?

Para ser una plataforma nueva, Kueski Pay ya cuenta con una amplia variedad de tiendas que han confiado en sus métodos de pago. Entre ellas podemos encontrar Xiaomi Store y Shop, Mobo, Telmov, Gowin, Lapson Mexico, Master Detector, Servicel, 3D Factory MX, Anker Shop, Bartec, BK Audio, Alarmas y Cámaras GDL.

Como podrás observar, en su gran mayoría las tiendas afiliadas son virtuales y sus nichos se encuentran en las áreas tecnológicas, de moda, y muebles para el hogar. Sin embargo, en Kueski Pay están trabajando para poder integrar otros rubros para así poder cubrir otros elementos importantes para los usuarios y otorgarles esa facilidad de compra a través de la plataforma.

¿Cómo se maneja Kueski Pay promociones?

- kueski pay -

Cuando se trata de cupones de descuento y promociones Kueski Pay siempre será tu mejor opción. Con ella, podrás encontrar constantemente diferentes cupones en todas las tiendas afiliadas a la entidad financiera. En ellos, podrás tener cupones de descuento de hasta un 35 % o más.

Si quieres disfrutar de todos estos beneficios, es muy fundamental que siempre estés atento a las notificaciones de la aplicación, pues ella te avisará cuando hayan salido promociones que no te puedes perder. Así como también obtendrás los mejores precios en los comercios afiliados.

¿Cómo usar los cupones de descuento?

Lo primero que debes hacer para poder utilizar tu código de descuento correctamente es ingresar en tu cuenta de Kueski Pay y llenar tu carrito con los productos que deseas comprar. En el método de pago, selecciona la opción de Kueski Pay e ingresa nuevamente con tus datos de registro y ahí automáticamente tendrás la opción para agregar un código de descuento si lo posees.

Lo colocas en el espacio requerido y seleccionas la opción de continuar. Luego de ello, para poder verificar si el código de descuento fue aceptado correctamente, deberás dirigirte a la sección de tu crédito Kueski y ahí podrás visualizarlo cómodamente.

En caso de tener problemas para ingresar tu cupón de descuento, debes comprobar si este lo escribiste correctamente en primer lugar. Si no tuviste ningún error, entonces debes proceder a revisar la vigencia del cupón, así como también cuál es el monto mínimo que debes gastar para que este sea aceptado por el comercio.

Y también algunos de los cupones tienen un límite de dinero, si te excediste en el monto de la compra y deseas utilizarlo, este no funcionará debido a esa condición.

¿Qué pasaría si nos atrasamos con el pago del crédito en Kueski Pay?

En esos casos, lo que se hace es enviar una notificación al buró de crédito donde conste que el usuario tuvo un retraso o no terminó de pagar el total de su crédito. Lo cual puede ser muy contraproducente, pues al usuario se le crearía un mal historial crediticio, el cual es fundamental a la hora de solicitar algún préstamo en cualquier entidad bancaria.

Por esa razón, siempre recomendamos que cuando se quieran hacer compras y se solicite un crédito, este sea con base en los ingresos reales de las personas. De esa manera se estará evitando el retraso en los pagos o la insolvencia.

Una gran ventaja cuando los usuarios pagan sus cuotas en el tiempo estipulado es que siempre tendrán las puertas abiertas en cualquier entidad financiera para solicitar créditos y estos serán aceptados sin mayores problemas.

¿En qué consiste Kueski Pay viva aerobús?

Si aún crees que los beneficios de contar con un registro en Kueski Pay llegaba hasta los cupones de descuento y promociones, estás muy equivocado. Ellos han implementado en su plataforma de pagos la modalidad de poder comprar tus tickets de avión y pagarlos hasta en 90 días. Es una excelente opción que nos puede facilitar la comodidad de poder hacer nuestras compras en los vuelos sin necesidad de usar tarjetas de crédito.

En esta modalidad podrás contar con una extensión en préstamos desde los 500 pesos mxn hasta 16.000 pesos mxn. No deberás preocuparte tampoco por la seguridad en tus compras, pues, gracias a su plataforma y confiabilidad con los comercios, lo que desees adquirir estará 100 % seguro.

¿En Kueski Pay VivaAerobus también cuentan con códigos de descuento?

La respuesta es sí, si deseas comprar un vuelo con en viva aerobús a través de la plataforma de Kueski Pay, ella también te podrá conceder códigos promocionales si están habilitados. En esta plataforma estamos contando con una gran cantidad de beneficios que ninguna entidad financiera les ha proporcionado a sus usuarios.

Por ello, cada vez son más los comercios y también usuarios que se suman a esta nueva modalidad de pagos y préstamos, debido a la facilidad y rapidez para realizar todo tipo de movimientos.

¿Cómo se trabaja con respecto al Kueski Pay Volaris?

Así como en la plataforma de viva aerobús, en Volaris se han vuelto aliados comerciales de Kueski Pay. Por lo tanto, las personas que deseen comprar sus boletos de avión por medio de Volaris podrán hacerlo seleccionando el método de pago de Kueski Pay. Así tendrás la posibilidad de pagar dicho boleto en un plazo de hasta 90 días, con accesibilidad también de obtener diferentes promociones y cupones de descuento.

Es una gran ventaja, pues, normalmente los trámites para comprar boletos de avión suelen tardar un poco, y los pagos son complicados de hacer. Pero ya podrás olvidarte de eso con Kueski Pay.

¿Cuáles son las opiniones de Kueski Pay?

Algunas de las opiniones más resaltantes por parte de los usuarios según su experiencia usando la plataforma de Kueski Pay radica en la efectividad de ella. Muchos han manifestado la gran agilidad y rapidez con la cual sus créditos han sido aceptados en cuestión de minutos. Lo cual les facilita tener acceso a todos los productos que ellos deseen adquirir en ese momento.

Así como también, es muy conveniente cuando necesitamos pagar una cuenta pendiente y empleamos el crédito que nos fue cedido por Kueski Pay, esta acción se realiza rápidamente en unos pocos minutos. Por ellos, los usuarios se han quedado con la plataforma, sin mencionar de todos los beneficios que ofrece una vez estamos registrados en ella.

Cuentan además con un equipo especializado en atención al cliente para brindarle el mejor servicio de apoyo y soporte a los usuarios en caso de que tengas problemas con su cuenta o con alguna transacción. Así como también si tienen una duda acerca de cómo procesar su solicitud de crédito o préstamo, ellos estarán atentos en todo momento para resolver sus dudas siempre.

¿En qué consiste Kueski Pay sellfone?

- kueski pay - -

En Kueski Pay México están orgullosos de esta alianza, pues sellfone fue una de las primeras tiendas de teléfonos celulares afiliadas a esta plataforma. Es una de las mejores tiendas en la aplicación, puesto que además de ofrecerles equipos nuevos a los usuarios, también les brindan la garantía en todos los equipos adquiridos por Kueski Pay.

Es una gran oportunidad para todos aquellos emprendedores que desean comenzar un negocio de celulares, pues, fácilmente pueden solicitar un crédito, es Kueski Pay y comprar en sellfone, con la garantía en cada uno de los equipos adquiridos.

Además de ser plataformas completamente confiables, pues, se han encargado de brindar el mejor servicio a todos sus usuarios para así ganar credibilidad en la sociedad.

¿Cómo funciona Kueski Pay bolsa de trabajo?

En la entidad financiera siempre tienen vacantes disponibles para aquellas personas interesadas en unirse al equipo de Kueski Pay. En ella, tendrás la posibilidad de poder crecer junto con el equipo; así como también adquirir mayores conocimientos y mejorar tus habilidades en atención a clientes, resolución de problemas e incluso para el manejo de sistemas automatizados.

Es una gran ventaja, puesto que, sabemos la situación precaria en el ámbito laboral en México, por lo tanto, al abrir una nueva entidad financiera; además de obtener beneficios para la sociedad en cuanto a préstamos y créditos financieros, están contribuyendo en mejorar la economía y estatus laboral de muchos ciudadanos mexicanos.

¿Quieres conocer más acerca de la aplicación? Accede a Kueski Pay blog

Ellos cuentan con una sección en la cual podrás conocer la historia de cómo surgió la idea de Kueski Pay, así como también los objetivos que tienen con la sociedad al realizar los préstamos. Incluso, podrás visualizar también todos los comentarios de los usuarios y sus experiencias durante el uso de la plataforma.

¿Se pueden hacer pagos con Kueski Pay doto?

Es uno de los métodos de pago más solicitados en la plataforma y por supuesto que Kueski Pay lo ha incluido entre las opciones para poder comprar en línea a los comercios afiliados a la plataforma. Así podrás adquirir todo tipo de equipos electrónicos y pagarlos sin necesidad de usar una tarjeta de crédito, sino un método de pago digital.

Son muchos los motivos por los cuales Kueski Pay se ha convertido en una de las entidades financieras favoritas entre los mexicanos. Las tasas de intereses son unas de las más bajas del mercado, los pagos los puedes hacer por cuotas quincenales, y tienes acceso a una gran cantidad de tiendas tanto virtuales como físicas. Y los métodos de pago son los más fáciles que vas a encontrar, así como también al momento de solicitar los préstamos y créditos.