mascotas más famosas

Las mascotas más famosas del mundo

Es posible que tengas mascotas en casa y ames a los perros, gatos y otras mascotas, pero ¿te atreverías a mencionar las mascotas más famosas que han aparecido en películas y programas de televisión populares? Echaremos un vistazo a algunos de estos animales que pasaron por la pantalla. Se convirtieron en verdaderos íconos y todavía son recordados por muchos en todo el mundo, aunque nunca vieron la actuación dedicada a ellos y que tuvieron una consagración a nivel mundial.

Descubre las mascotas más populares del cine y la televisión a continuación, podemos apostar que reconocerás a más de uno.

Mascotas más famosas del cine y la televisión

Lassie

Considerado “el perro más famoso del mundo”, Lassie es protagonista de innumerables libros, series y películas alrededor del mundo. Diferentes culturas a menudo lo usan para referirse a un perro muy amigable.

Sin embargo, pocas personas saben que su verdadero nombre es Pal, y su entrenador, Rad Weatherwax, le ha dado la habilidad de abordar escenas imposibles para los animales hasta que son reconocidos por su habilidad. La llevo a una gran cantidad de audiciones. Fue tan asombrosa que le pagaban alrededor de $ 4,000 por semana.

El león de Metro Goldwyn-Mayer

A diferencia de Lassie, la leona de Metro, Goldwyn-Mayer, no tiene nombre ni alias, pero siempre está ahí cuando buscas una buena película y es una de las mascotas más famosas, y es un excelente producto de MGM.

De hecho, a lo largo de los años, han sido varios los leones que han realizado estas acciones, siempre en una empresa llamada “Leo”.

Flipper the Dolphin

Es otro clásico para rivalizar con Lassie y en realidad presenta una historia escrita por Riku Browning inspirada en historias de perros. Su verdadero nombre es Mitzi, un delfín mular que es una de las mascotas más famosas.

Babe

Aquí, muchos recuerdan al valiente cerdito Babe llevado a la pantalla por casi 50 gordos cerdos blancos de Yorkshire. Todos similares a él.

La Mona Chita

mascotas más famosas

Porque su nombre artístico la traicionó, Chita fue el mono que acompañó a Tarzán en muchas películas sobre este hombre que creció en el bosque, y como suele ser el caso, algunos de los mismos especímenes la han interpretado. Lo más interesante es que Chita no aparece en la novela original de Edgar Rice Burroughs, sino que fue un complemento de la adaptación cinematográfica que resulto ser altamente efectiva.

 

Hedwing del búho de Harry Potter

Hedwing es un búho y compañero mágico de Harry Potter en sus aventuras en Hogwarts por lo que es una de las mascotas más famosas. De hecho, fue el artilugio del búho Nival, el que interfirió en la mayoría de las escenas de «Harry Potter y la piedra filosofal» y «Harry Potter y la cámara secreta». Se utilizaron al menos otros dos búhos para fotografía en vuelo y un tercero para fotografía con luz. Gizmo fue entrenado por Gary Gero. El animal se asustó con el flash durante una sesión de fotos, salió volando por la ventana, fue atropellado por un camión y murió.

La orca de liberen a Willy

Esta ballena fue capturada por pescadores cerca de Islandia cuando tenía unos dos años y fue liberada casi dos décadas después.

Keiko, la orca más famosa del mundo tras haber protagonizado la serie de películas Liberad a Willy, falleció en diciembre del 2003 tras haber contraído un catarro, Así lo informó el ayuntamiento de Halsa, la localidad de la costa oeste de Noruega donde vivía e interactuaba con el equipo responsable de su programa de readaptación de la fauna.

Keiko una de las mascotas más famosas (27 años y 6 toneladas de peso) falleció repentinamente. La ballena fue capturada por pescadores cerca de Islandia en 1979 cuando tenía unos dos años, y fue liberada casi dos décadas después tras una campaña respaldada por el multimillonario Craig McCaw. Durante sus últimos días, vivían en la bahía de Taknes, cerca de Trondheim, en el lado noroeste de la costa noruega.

Mascotas más famosas en Instagram

Jiffpom (10,7 millones de seguidores)

Jiffpom es el perro con más seguidores en línea de la historia. Este Pomerania tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram, posee un canal de YouTube y vende artículos, impulsando su marca personal.

Nala Cat (4,3 millones de seguidores)

Guinness World Records nombró a Nala como la gata con más seguidores en Internet y una de las mascotas más famosas. Su cuenta de Instagram tiene más de 4 millones de seguidores, y hay muchos videos de ella durmiendo, disfrazada o con los artículos de cuidado felino que promociona.

Its Doug The Pug (4 millones de seguidores)

mascotas más famosas

Es uno de los influencers de mascotas más famosos de Internet. Tiene más de 6 millones de seguidores en Facebook, 5 millones en Tik Tok y más de 4 millones en Instagram. Famoso por introducciones de series, escenas de películas y videos que reproducen la vida cotidiana de las personas que manejan sus cuentas en verdad se especializan en crear contenido de calidad.

Juniper Fox (2,9 millones de seguidores)

Juniper es un zorrita rojo y está domesticada. Tiene 2.9 millones de seguidores en Instagram y a menudo se la ve publicando contenido con otros animales con los que vive, zorros y perros

Marutaru (2,5 millones de seguidores)

Este can se hizo famoso después del tsunami de Japón de 2011 cuando los propietarios comenzaron a publicar contenido sobre sus perros en las redes sociales para animar a sus seguidores. El perro de la raza raza Shiba Inu tiene 25 millones de seguidores en Instagram, tres vallas publicitarias públicas e incluso un museo en Tokio.

Real Grumpy Cat (2,6 millones de seguidores)

Se hizo famosa en Instagram por sus gestos bruscos. El rostro natural de esta gatita da la impresión de que siempre está de mal humor. Esta es definitivamente la clave de su éxito y la convierte en la protagonista de muchos memes. Aunque falleció el año pasado, la cuenta aún tiene más de 2 millones de seguidores y promociona todo tipo de productos, así como su propia marca de artículos para mascotas.

Tuna (2,1 millones de seguidores)

La especial belleza de esta perrita es la razón principal por la que tiene tantos seguidores. Ella tiene una mandíbula inferior defectuosa y no puede masticar. Esto explicaría un gesto tan extraño. Esta mascota tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, principalmente para selfies lindos y videos de viajes.

Suki Cat (1,9 millones de seguidores)

Esta gatita bengalí se hizo famoso por su pelaje atigrado. En la red es conocida como «La gata viajera» porque la mayor parte del contenido que comparte es sobre paisajes y lugares increíbles en diferentes países. Tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram y más de 3 millones de seguidores en su canal de YouTube.

Mr Pokee (1,8 millones de seguidores)

Sus mensajes contienen escritura positiva, siempre está sonriendo en las imágenes y ha sido llamado un «erizo motivacional». Se ha convertido en un tema candente en Instagram y tiene 1.8 millones de seguidores en su cuenta. Falleció el año pasado, y unos meses después, el dueño le dio la bienvenida a un nuevo erizo, Harvey, y a una gata, Audrey.