mascotas más ricas

Las mascotas más ricas del mundo

¿Has pensado o imaginado que algún animal tiene más dinero que tú?, y pensaste que no podría ser cierto, te equivocas porque existen. Resulta que muchas mascotas en todo el mundo han recibido una gran fortuna y fortuna de sus generosos dueños fallecidos. Si quieres saber de qué se trata, ponte cómodo y prepárate para conocer las mascotas más ricas del mundo.

Gunther IV

Gunther IV es un perro de segunda generación y una de las mascotas más ricas del mundo. Su padre, Gunther III, heredó 80 millones de dólares de la condesa alemana Carlotta Liebenstein. Luego legó este dinero a su hijo, cuyo tutor invirtió su fortuna hasta que Gunther IV llegó a poseer alrededor de $ 400 millones.

Posee mansiones en todo el mundo, come caviar todos los días y tiene su propia criada. Gunther IV es la mascota más rica del mundo. Cuando la condesa alemana Karlotta Lieberstein murió, le dejó a su amado perro Gunther III una fortuna de 372 millones de dólares. Su hijo Gunther IV ahora se beneficia de todo ese dinero. El perro tiene una casa de vacaciones en las Bahamas y una mansión en Miami donde vivía la cantante Madonna.

Toby Rimes

mascotas más ricas

Toby Rimes, es un perro nacido en una rica línea generacional una de las mascotas más ricas del mundo, que heredó un fondo fiduciario de 30 millones de dólares (22 millones de euros) de la propietaria Ella Wendell. Actualmente vive en Nueva York y tiene una fortuna de 92 millones de dólares (67,5 millones de euros).

Kalu

Patricia O’Neill, condesa de Kenmore e hija del campeón olímpico de natación Frank O’Neill una de las mascotas más ricas del mundo, rescató y adoptó a un chimpancé de un árbol en Zaire. Ahora el chimpancé cuenta con una fortuna de más de 90 millones de dólares en patrimonio y granjas en Australia.

Luke, Layla y Gracie

Los tres perros de la reina del entretenimiento estadounidense ‘Oprah Winfrey’ tienen un patrimonio neto de 2.900 millones de dólares. Winfrey accedió a dejarles a sus perros 30 millones de dólares después de su muerte.

Blackie

Según Guinness World Records, Blackie es una de las mascotas más ricas del mundo Después de la muerte del dueño Ben Rea, dueño de un anticuario le dejo un patrimonio neto de $25 millones.

Tomasso

La viuda italiana Maria Assunta decidió dejar toda su fortuna por valor de 13 millones de dólares (9,54 millones de euros) a su gato, Tommaso, antes de morir. Su abogado tuvo que encontrar una organización de bienestar animal en Italia para administrar a Tomaso y su propiedad.

La Gallina Gigoo

El próximo animal es un pollo y una de las mascotas más ricas del mundo. Miles y Bryony Blackwell han decidido confiar toda su fortuna a su mejor amiga, la gallina. Entonces, cuando Briony murió, Miles cambió de opinión y decidió dejar a su amada gallina más de $ 10 millones.

Bubbles

Bubbles es el chimpancé perteneciente a Michael Jackson, un primate a quien el rey del pop amaba y consideraba como parte de su familia tan cercano como un hijo más por lo que le dejo $2 millones de dólares.

Trouble

mascotas más ricas

Leona Hemsley le dejó a su amado perro Trouble una fortuna de $12 millones. Sin embargo, sus nietos llevaron el asunto a los tribunales, afirmando que su abuela tenía problemas de salud mental. Como tal, el juez dictaminó que Trouble solo reciba $ 2 millones, y el resto del dinero se destinó a sus nietos. Debido a las múltiples amenazas de secuestro, el perro vivió junto a su guardaespaldas hasta su muerte.

Grumpy Cat

Su nombre real es salsa tártara y es una de las mascotas más ricas del mundo, y podría decirse que es el animal más famoso del planeta, gracias a uno de los memes de Internet más perdurables de todos los tiempos, basado únicamente en su aspecto agrio. Además de su imperio de las redes sociales y el merchandising, también protagonizó su propia película, The Grumpy Cat’s Worst Christmas, con la voz de Aubrey Plaza. Su valor neto a menudo se estima en alrededor de $ 100 millones, pero sus propietarios dicen que eso no es del todo cierto. Pero seguro que está en los millones y gana mucho más de lo que el estadounidense típico puede esperar. Sin embargo esta falleció durante el 2019.

Olivia Benson

Olivia no solo pertenece a Taylor Swift, ella no solo se sienta y deja que el dinero fluya hacia sus patrocinadores, esta posee una fortuna personal de alrededor de $ 100 millones, lo que lo convierte en el gato vivo más rico de la serie.

CONCHITA

A la chihuahua Conchita se la ha llamado «la perra más mimada del mundo». Fue una de las mascotas de Gail Posner, hija de Victor Posner, uno de los ejecutivos mejor pagados de Estados Unidos en la década de los 80. Cuando Pozner murió en 2010, en su testamento dejó a Conchita y otros tres perros, una mansión en Sunset Island y $3 millones para vivir sus lujosas vidas.

Conchita no es ajena a usar perlas, bolsos Louis Vuitton, bikinis de diseñador y collares Cartier. En 2012, la mansión en la que vivía se vendió por 8 millones de dólares (más de 28 400 millones de pesos). Aun así, todavía hay muchas mascotas Posner que disponen de la misa riqueza hasta el presente.

Chunmun

En 2005, una pareja india compro un macaco por 8 millones de dólares y es una de una de las mascotas más ricas del mundo. Y posteriormente estos fueron expulsados de sus familias debido a matrimonios interreligiosos (musulmanes e hindúes). La pareja dijo que su negocio fue exitoso después de acoger a Chunmun, agradeciendo al primate y criándolo como a un hijo con comidas caseras y mucho cuidado. En el testamento de la pareja, este mono era el único heredero de su hogar y negocio.

¿Cómo tienen cuentas bancarias los animales?

Si bien los animales no están sujetos a la ley, existe un reglamento llamado Pet Trust Act que permite crear fideicomisos a favor de las mascotas. Así, aunque un animal no puede aceptar la herencia de una persona, su dueño puede garantizar su mantenimiento, a veces lleno de privilegios, y alguien que cuide de la criatura.