perros más hermosos

Los perros más hermosos son una de las mascotas más populares y queridas del mundo y son los favoritos en la mayoría de los hogares. Por ello, cada vez son más las personas que se animan a adoptar a estas queridas mascotas, pero lo cierto es que hay muchos factores a tener en cuenta antes de hacerlo. No solo estamos hablando de cada tipo de personalidad de raza o inteligencia, sino también de sus cuidados, sus necesidades, la cantidad de tiempo que pasan con ellos cada día o el tipo de hogares que brindamos. Y si bien está claro que todos los perros son hermosos, por supuesto, todos los perros requieren de diversos cuidados y algunas personas los escogen por su apariencia. Esta selección incluye algunos de los perros que son considerados los más bellos del mundo. Desde el adorable Labrador Retriever, hasta el cariñoso Boyero de Berna, el famoso Dálmata y muchos más. Prepárate para derretirte de amor y conocer los perros más hermosos del mundo.

Labrador retriever

Como una de las razas de perros más populares en particular, el Labrador Retriever es una de las razas de perros más hermosos y más queridas y demandadas en la mayor parte de Europa, y Latinoamérica especialmente porque desarrollan una relación especial con los humanos. Su voluntad de contribuir, su naturaleza amistosa y juguetona, el compañerismo y el amor por socializar también son razones de su popularidad.

Este perro ama a los compañeros humanos, especialmente a los niños, pero además de ser un perro de familia, también es un excelente perro guía, de búsqueda y rescate. Podría decirse que es uno de los perros más bellos, tiene una personalidad excepcionalmente tranquila, sociable y dócil.

Beagle

Sociable con otros perros, inteligente, ágil, seguro de sí mismo, cariñoso, simpático y uno de los grandes amigos de cuatro patas. Además de ser excelentes perros de caza, los Beagles también son perros más hermosos y de familias ideales, aunque a veces pueden ser muy traviesos. Su privilegiado sentido del olfato también los convierte en una de las mejores razas para el control de fronteras. Es considerada una de las razas más preciadas y bellas por su bella apariencia y personalidad sociable y cariñosa.

Samoyedo

perros más hermosos

De apariencia elegante, peludo, de tamaño mediano, robusto, con una fuerte y distintiva «sonrisa de samoyedo», comisuras de la boca ligeramente curvadas. Los samoyedos son también una de las razas de perros más bellas del mundo. Sus colores característicos son el blanco puro, el crema o el blanco galleta. También es un perro amistoso y enérgico, muy sociable y amigable con las personas.

Rough collie

El Rough Collie o pastor escocés es un perro de tamaño mediano a grande, de pelo largo y buena apariencia, generalmente caracterizado por una fina capa de visón y blanco, tricolor y plumón. También son muy expresivos en apariencia y no suelen ser perros agresivos, son perros inteligentes y alertas, con muchas ganas de aprender cosas nuevas y muy cercanas a sus familias.

Terranova

Conocido como una de las razas de perros más hermosos, altas y majestuosas, el Terranova es uno de los compañeros ideales de cuatro patas. Es un perro amante de los niños, gentil, tranquilo y paciente que es protector y tiene un pelaje suave que viene en una variedad de colores que incluyen gris, negro, marrón y blanco y negro. También es un gran perro para los deportes, el senderismo y jugar con los niños. Todo esto se suma a su aspecto suave y gentil.

Galgo

perros más hermosos

Los galgos también son una de las razas de perros más bellas y elegantes que existen y no pueden quedar fuera de esta lista. Altos, largos, ágiles, sociables, mansos, cariñosos, sensibles, inteligentes, juguetones. Los galgos son, por desgracia, la raza canina más abandonada y maltratada. Hay buenas razones para no dudar en adoptarlos, darles amor y asegurarles nuevos hogares.

Shiba Inu

Nativo de Japón, gentil, juguetón, pequeño, tímido, cariñoso y alerta. El Shiba Inu es un excelente compañero y perros más hermosos y actualmente es una de las razas de perros de compañía más populares de Japón. También se destacan por ser una de las razas más antiguas del mundo, con representantes de ellos encontrados en sitios arqueológicos desde el año 500 d.C.

Husky siberiano

El husky siberiano es uno de los grandes perros de compañía y también es una de las razas más bellas y queridas gracias a su hermosa tez, cuerpo ágil y apariencia muy lobuna.  Es un perro grande, fuerte y musculoso que puede adaptarse a diferentes climas. Pero si destaca además de su buena apariencia, es su personalidad cariñosa, juguetona y cercana. También les gusta socializar con sus compañeros y otros perros.

Cocker spaniel

Su pelaje suave y sedoso y varios colores de pelaje y combinaciones de colores lo convierten en una de las razas de perros más hermosos de esta lista. Los Cocker Spaniel también son perros inteligentes, juguetones y sociables. También se sienten muy apegados a sus familias humanas, por lo que siempre deben estar con sus seres queridos para poder ser felices.

Bulldog francés

Con grandes orejas de murciélago y pelaje corto, este pequeño perro de cara chata también se encuentra entre las razas de perros más bellas y queridas del mundo. En este caso, se caracteriza por ser alegre, cariñoso y valiente.

carlino o pug

Amigable, cariñoso, divertido, leal, gentil, juguetón. Esta es la definición de Carlino o Pug. Una de las razas de perros más hermosos y más populares en la mayoría de las familias, también tiene una apariencia física llamativa, siendo una raza pequeña y robusta con un hocico chato, ojos saltones, piel arrugada y negro distintivo alrededor de los ojos. Y parece una especie de máscara.

Dálmata

Uno de los perros más famosos, sobre todo gracias a Disney y la película “101 dálmatas”, gracias a su distintivo pelaje blanco con manchas negras o marrones, que es muy bonito y único. El dálmata es una de las razas caninas más enérgicas, juguetonas, activas, leales, inteligentes y sensibles.

Teckel

Los Dachshunds teckel o salchichas son una raza de perros más hermosos, juguetones, muy sociales, muy inteligentes, testarudos, valientes, e independientes. En España también se utiliza como perro de familia por sus efectos terapéuticos en niños y ancianos. También se llama la atención sobre el aspecto característico y el modelado anatómico, como el cuerpo alargado y las piernas cortas. Braco de Weimar

Esta raza alemana es también una de las más populares. Aunque su nombre está asociado con el duque de Weimar, poco se sabe sobre los orígenes de esta hermosa raza. Es un perro de tamaño mediano a grande, los ojos son el color más destacado entre el gris y el azul, volviéndose verdes y ámbar a medida que crecen, tiene rasgos que le dan una apariencia elegante y llamativa. También se distinguen por su coraje, dinamismo, capacidad de trabajo, son excelentes perros guardianes, ágiles, resistentes, independientes y buenos.

Bernés de la montaña

Los perros de montaña de Bernese, también conocidos como perros de montaña, se criaron originalmente como perros de pastoreo y de guardia, pero ahora se han convertido en una de las razas de perros más populares de la familia. Destacados por su obediencia y lealtad, son perros cariñosos y, en todos los aspectos, mascotas ideales. Pero podría decirse que la característica más singular es su pelaje tricolor (negro, blanco y marrón). El pelaje es largo, brillante, liso y con zonas onduladas, lo que lo convierte en una de las razas más hermosas.