Soñar con pis u orina es incluso un sueño bastante común. Sobre todo si, durante el sueño, la vejiga se llena.

Para muchos, puede ser una molestia, sin embargo la orina es el resultado del proceso de limpieza de los riñones, que es fundamental para su salud. Cuanto más clara sea la orina, más saludable será.

Si tienes curiosidad por el significado de este sueño, consulta nuestra lista a continuación.

Soñar con orina para el psicoanálisis: ¿qué significa?

Para el psicoanálisis, soñar con orina muestra que hay una necesidad de alivio, físico o sexual.

En cualquier caso, lo importante es que tomes las riendas de tu vida y afrontes mejor tus sentimientos e impulsos. Entender que la energía es algo positivo cuando se pone en causas sanas y entender tus límites y los de los demás.

Soñar con orina puede tener dos significados, primero que necesitas limpiarte de malos sentimientos y energías. Pueden ser actitudes egoístas o de ira o pensamientos oscuros. Incluso algo que ha sucedido y que usted rechaza.

Es posible que tu exceso de energía te haya puesto en situaciones difíciles y por ello te sientas un poco perdido y confundido sobre qué hacer, esto puede haber provocado en ti una dificultad para comunicarte al no saber bien qué y cómo hablar, temiendo un nuevo disgusto.

Una segunda interpretación puede hablar de un gasto excesivo de dinero.

Soñar que ve orina en su sueño

Ver la orina de la gente en un sueño es una señal de que actualmente tienes una gran fuerza espiritual y emocional, lo que demuestra que has logrado deshacerte de las malas energías y las influencias negativas.

Sigue manteniendo tus pensamientos y sentimientos bajo control para permanecer en este estado de ligereza y control.

Soñar que ves a alguien orinando

Es posible que alguien intente obstaculizarte si has visto a otra persona orinando.

Presta mucha atención a las personas que te rodean y asegúrate de que estás protegido y no confíes en personas falsas.

Manténgase alerta y tenga cuidado de no caer en ningún mal negocio.

Soñar que ve a sus hijos orinando significa que tendrá una gran salud.

Soñar que orinas

Este sueño muestra que te estás deshaciendo de sentimientos o energías que estaban estancadas y perjudicaban tu vida. Asegúrate de que no hay algo o alguien que haya depositado en ti preocupaciones, sentimientos negativos y energías pesadas.

Mantén el control de tus pensamientos y ten la certeza de que tendrás éxito y prosperidad en tus objetivos.

Soñar que orinas en público

Soñar con orinar en medio de la gente es señal de que te sientes invadido o sin privacidad en algunas situaciones de tu vida, y esto te ha causado mucho estrés.

Pon un límite en tu vida para que otras personas no acaben invadiendo, quizá sin quererlo, un espacio que es importante para ti.

Soñar con Orina

Soñar que otras personas orinan en público

Es hora de dejar de gastar tanta energía en observar a los demás, ya sea por envidia o por admiración, y empezar a centrarte en tus objetivos y en lo que quieres para ti.

Sólo podrás completar tus planes y finalmente podrás disfrutar de tus ganancias si realmente te centras en trabajar en lo que quieres.

Soñar que alguien te orina encima

Si has tenido este sueño entiende que quizás necesitas aprender a decir que no, porque es probable que tu inseguridad esté haciendo que la gente descargue muchos problemas sobre ti.

Entender que escuchar o hacer favores no son malas actitudes, pero debemos conocer nuestros propios límites para no sobrecargarnos y hacer que los demás se sientan demasiado cómodos.

Soñar que varias personas orinan en una dirección

Un sueño que, increíblemente, tiene un buen significado.

Este sueño apunta a personas que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos.

Pronto empezarás a ver los resultados de tu trabajo e incluso podrás disfrutar del momento con tu familia y amigos.

Soñar que orinas sobre alguien

Un sueño que puede simbolizar el gasto de energía en el lugar equivocado. Ya sea por un gasto excesivo de dinero o quizás por discusiones infundadas con alguien.

Dirige tu energía hacia algo realmente productivo y que te aporte beneficios, de lo contrario sólo perderás el tiempo.

Soñar que bebes orina

Soñar que bebes orina muestra que estás intentando luchar por tus ideas, que deberían llegar pronto, pero que esto te está causando algunos problemas emocionales. Es probable que esté muy agotado y que se sienta culpable por pasar poco tiempo con sus seres queridos y por tener demasiados pensamientos oscuros.

También es probable que escuches demasiado a otras personas y no sigas tu propia cabeza.

Soñar que examinas tu orina

Si en su sueño vigilaba de cerca su orina, o aún sentía alguna molestia al orinar, este sueño puede hablarle directamente de su salud.

Esté atento a los posibles síntomas y, si ya siente algo fuera de lo normal, consulte a un médico.

Soñar con un orinal en la cama

Para los que no lo sepan, un orinal es un objeto que ayuda a hombres y mujeres a orinar, normalmente en lugares sin acceso a un baño.

Si ha tenido un sueño con este dispositivo, podría significar un problema en sus relaciones personales. Puede sentirse incapaz de acercarse afectivamente a las personas que son importantes para usted.

Intenta comprender lo que está sucediendo y busca recuperarse.

Soñar con bañarse en orina

Soñar que te bañas en orina podría significar que necesitas aprender a tomar el control de tu vida y de cómo dejas que otras personas interfieran en ella.

Un poco más de firmeza y seguridad puede ser suficiente para mejorar su vida. Insiste.

Soñar con orina de bebé

Necesitas controlar tus emociones, ya que es probable que te estés poniendo en un momento muy cargado de negatividad y sigas llevando a los que te rodean al mismo agujero negro.

Es posible superar casi cualquier cosa si se tiene una buena fuerza de pensamiento y se intenta trabajar siempre bien para tratar de conseguirlo.

Soñar con el olor de la orina

Soñar que huele a orina en algún ambiente muestra que puede haber algún conflicto en su vida que necesitará de su control para ser resuelto.

Intenta trabajar la calma para saber cómo actuar cuando te enfrentes a esta situación. Cree en tu intuición.

Además, el sueño puede significar literalmente que tu organismo no está bien y que necesitas beber más agua.

Soñar con orinar en la naturaleza

No huyas de tus problemas. Asumir la responsabilidad de las consecuencias de nuestros actos es un paso importante para madurar y adquirir el control de tu vida.

Trata de entender de qué has estado huyendo y trabaja este tema en tu interior hasta que sientas que has conseguido llegar a una solución.

Soñar que sientes dolor al orinar

Este sueño puede tener dos significados: o bien puede simbolizar un problema de salud, o bien puede decir que tienes un problema con alguien cercano. Tal vez haya cortado el contacto o se haya retirado.

Intenta ocuparte de ambas situaciones.

Soñar que no puedes orinar

Según las interpretaciones, soñar que no puedes orinar simboliza algunas dificultades temporales por las que puedes pasar pero que deben terminar pronto y con beneficios para ti, así que ten paciencia y controla la ansiedad y la preocupación para que todo ocurra de la mejor manera posible.

Soñar con una orina oscura

Hay muchas impurezas en tu cuerpo cuando orinas con un color muy oscuro, por lo que soñar con el color de este pis dice que tu mente puede estar llena de pensamientos negativos y que comprometen tu vida.

Intenta ser más positivo, centrado en encontrar pequeñas victorias en tu vida que te hagan no sentirte tan amargado.

Soñar que orinas sangre

Si sueña que su orina sale de color rojo o es absolutamente consciente de que ha orinado sangre, entonces le esperan pronto momentos difíciles, quizá relacionados con su salud.

Haga algunas pruebas para descartar esta posibilidad de inmediato y, si su salud está certificada, esté atento a posibles conflictos familiares, problemas en el trabajo o incluso problemas personales.

Intenta mantener la cabeza fría para afrontar lo que aparezca de la mejor manera.

Soñar que otra persona orina sangre

Si en tu sueño ves que en la orina de otra persona salió algo de sangre esto anuncia algunos conflictos en tus relaciones personales.

Concéntrese en buscar las posibles razones de estos desacuerdos y si hay algo que pueda hacer al respecto. Por lo demás, mantén la calma e intenta escuchar más que hablar, por si hay alguna pelea.

Soñar que no encuentra un lugar para orinar

Este sueño puede decirte que tienes grandes dificultades para desprenderte de algunas cosas que son importantes para ti, pero que no necesariamente te hacen bien.

Puede tratarse de un apego a alguna persona o a una forma de vida que ya no encaja con la persona que eres, o que deberías ser.

Haz una evaluación profunda en ti mismo y revisa lo que «sobra» en tu vida o necesita algún cambio.

A veces hay que aceptar la realidad tal y como es, y adaptarse a ella.

Soñar que haces una cola para orinar

Este sueño te advierte que no debes detener tu vida por culpa de otras personas. Es importante que analices realmente qué necesidades tienes y qué puedes hacer para conseguirlas.

En la vida, esperar no siempre es el camino correcto.

Soñar que te orinas en un lugar inapropiado o inusual

Si terminas orinando en algún lugar que no debías, probablemente escondido, este sueño te dice que debes tener cuidado de no exponerte demasiado y de no causar ningún tipo de discusión porque tus ánimos están un poco elevados.

Presta también atención a tus gastos. Es probable que esté cometiendo algunos excesos.

Soñar con orinar en el parque

Sigue persistiendo en tus objetivos porque pronto podrás mirar a tu alrededor y relajarte disfrutando de lo que has conseguido. Sin embargo, este es el momento de luchar para que se produzca.

No se desvíe de su objetivo.

Soñar que te orinas en el trabajo

Intenta conocer mejor a tus compañeros de trabajo y trata de llevarte bien con ellos.

Generalmente pasamos más tiempo en nuestro trabajo que en casa, por lo que es importante mantener una buena relación para que la jornada transcurra de forma más rápida y agradable. Además, los compañeros pueden ayudarte con los proyectos de trabajo que tengas.

Soñar con orinar en la casa

Soñar con orina en la casa es un sueño que anuncia felicidad pronto, ya que los frutos de tus esfuerzos deberían empezar a aparecer y podrás disfrutar de tu espacio y de tu sensación de victoria.

Disfruta del momento.

Soñar con orinar en el suelo

Soñar con orinar en el suelo, ya sea de personas o de animales, significa que pronto tendrá la oportunidad de ver sus ganancias después de tanto trabajo.

Es un buen momento para emprender nuevas actividades y disfrutar de los resultados de su trabajo.

Permítase disfrutar del momento pero no pierda la oportunidad de hacer que estas nuevas ganancias tengan un buen destino.

Soñar con orinar en una pared

Si estabas orinando en una pared entonces entiende tu sueño como un mensaje para que puedas perdonarte por algo que hiciste en tu pasado. Comprende que hiciste lo mejor que pudiste en su momento.

Analiza las posibles consecuencias de tus acciones, pero no te castigues tanto por ellas.

Ahora bien, si vieras a otras personas orinando en una pared podría significar la satisfacción del negocio.

Soñar con orinar en el baño

Un sueño que siempre es un riesgo ya que por accidente puedes acabar dejando escapar un poco de pis de verdad mientras duermes. Sin embargo, su interpretación en el sueño dice que has estado sintiendo la necesidad de afirmarte y poner límites en tu vida para lograr más paz y tranquilidad.

Esto es muy bueno y sin duda debe llevar este deseo adelante. Pero ten cuidado de no aislarte ni obsesionarte demasiado con el control.

Soñar que mojas la cama con orina

Cuando mojamos la cama cuando somos pequeños es un reflejo de nuestra falta de control. Soñar que se moja la cama tiene prácticamente el mismo significado.

Tiene dificultades para hablar con algunas personas y, por tanto, puede estar perdiendo oportunidades.

Aumenta tu confianza y observa cómo todo mejora.

Soñar que te mojas con orina

Si has soñado que te orinabas, entiende que probablemente pasarás por algunos problemas, probablemente por vergüenza, y que debes encontrar la manera de superarlo.

Cuídate y busca cosas que te gusten. Ten la conciencia tranquila de que no has hecho nada y no te dejes afectar por posibles chismes.

Soñar que te orinas mientras te duermes

Hay veces que podemos tener sueños dentro de otro sueño. Y a veces ocurre que sueñas que estás orinando dentro de un sueño, en tu sueño. O incluso, despertarse realmente orinando porque estás soñando con orinar.

En estos casos es bastante común que se sufra de ansiedad o se tenga algún trauma que interfiera en la forma de dormir y de relacionarse con uno mismo.

Intenta sentir cuál es el problema y, si es posible, busca un especialista.

Soñar que te orinas accidentalmente encima

Soñar que moja los pantalones indica que está cargando con muchos sentimientos intensos y puede estar a punto de descontrolarse.

Ten cuidado de no acabar liberando todos estos sentimientos a la vez y terminar causando algún problema para ti.

Intenta encontrar una manera de relajarte y liberar algunas de estas emociones.

Soñar con orina de perro

¿Soñaste con un perro orinando? Un sueño muy positivo sobre soñar con orina, que anuncia la llegada de alguien especial, que puede estar regresando, y que hará que tus próximos días sean muy ligeros y tranquilos.

Permítase tomar esos momentos con esa persona porque no siempre podemos disfrutar de buenos momentos con los seres queridos.

Soñar con orina de conejo

Soñar con orina de conejo es un sueño poco común, sin embargo si ves orina de conejo en tu sueño entiéndelo como una señal para que no te conformes con tus objetivos porque posiblemente estés en un momento cómodo.

La vida da vueltas y es importante que garantices lo que es posible, cuanto antes, para no dejar pasar las oportunidades.

Soñar con orina de gato

Si esta noche sueñas con orina de gato, una gran noticia. La orina de gato en un sueño predice buena salud.

Si se enfrentaba a alguna enfermedad o problema de salud, se sentirá más aliviado, ya que es muy probable que pronto se cure por completo.

Soñar con orina de rata

Oler o encontrarse con orina de rata en su sueño significa que hay algo en su vida que le molesta pero no sabe identificar lo que es. Puede ser una persona o un acontecimiento. Tal vez sea su intuición la que hable.

Comprueba si realmente es algo que tiene un motivo o si es pura paranoia en tu cabeza, y eso acaba perjudicándote.

Soñar con un mono orinando

¿Qué te pareció la imagen de un mono orinando en tu sueño? ¿Parecía un poco aterrador o incómodo o era divertido y afectuoso?

Si era una imagen mala, este sueño se considera una intrusión de malas energías, o espíritus, que intentan llegar a ti, pero si parecía buena, son las mismas energías y espíritus que te visitan para ayudarte.

 

Por europe22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *