¿Un hosting compartido es buena opción para mi blog?

Si usted, cuenta con un blog el cual alimenta de manera periódica y por el cual, no logra generar los recursos suficientes para mantenerse activo, es momento de considerar la propuesta de hosting compartido.

Si, así como se lee, una de las ventas de esta modalidad de hosting, es que le permitirá escalar conforme así lo amerite su blog y lo mejor de todo, en la continuidad del servicio.

Ahora bien, ¿Qué es lo que se comparte? El almacenamiento y su capacidad, es decir, la memoria RAM y el ordenador o CPU, pero, cada usuario tendrá acceso a los servicios del servidor.

La oferta de bondades y recursos en todos los hostings no es igual, la novedosa tendencia del hosting wordpress, le brindará a usted, la posibilidad de abaratar costos, acceder a un lenguaje fácil y práctico y sobre todo, la confianza por la confiabilidad de sus datos y archivos.

Le invitamos a conocer más acerca de las bondades de un hosting compartido para su blog. Bienvenidos (as)

¿Un hosting compartido es buena opción para mi blog?

 

Características del hosting compartido

A detallar:

  1. Oferta y variedad de proveedores

Existe variedad de empresas encargadas de proveer servicios de redes y alojamiento a bajo costo para quienes inician proyectos webs, un ejemplo de ello, son los blogs.

La presencia digital en la web es tan importante para darse a conocer y para ello, deberás contar con un sitio web y un dominio, de esta forma se hará lo propio, para ser lo más visible en internet.

No todos los hostings, se ajustan a las particularidades del cliente, por ejemplo, cuando se trata de nuevos proyectos, el costo suele ser casi que inaccesibles, antes esta condición, los hostings compartidos suelen ofrecer seguridad, rapidez y economía.

  1. Precios accesibles

La mera condición de compartimiento del disco y el funcionamiento operativo del sistema que brinda este tipo de hosting.

No por ello, el tema de la velocidad de carga y la seguridad, dejan de ser un nudo crítico permanente para los administradores y soporte técnico.

 

  1. Velocidad de respuesta

¿Sabe lo que es quedarse pegado en una página, cuando el tiempo es lo que más apremia? sin duda es una situación desagradable.

El tiempo de respuesta no es solo por parte del soporte técnico, el cual, además, la persona de asistencia técnica está capacitado y coordinado para ofrecer respuesta oportuna a sus inquietudes; sino también para hallar la búsqueda de manera inmediata sin contratiempos de carga de archivos.

 

  1. Variedad de sitios en un servidor

Una de las condiciones de confianza que ofrece este tipo de alojamientos webs, es el otorgamiento de certificados de seguridad; además de ello, se invita al debido respaldo mediante copias de seguridad de manera recurrente, cualquier duda, podría ser canalizado a través de soporte técnico que este tipo de servicios ofrece (asegúrate que lo incluya) en tiempos de respuesta oportuna.

 

 

Ventajas de un hosting compartido

Son muchas las ventajas de este tipo de servicios que te brinda el soporte en tus pininos en la web; su amplia posibilidad de respaldo y escalabilidad, te permitirá incrementar o cambiar de plan, conforme vayan surgiendo tus necesidades.

  • Escalabilidad
  • No existen corte algunos como ostros servicios de alojamiento
  • Podrás iniciar con un plan súper básico, todo dependerá de la naturaleza de tu blog
  • Podrás gestionar correo electrónico
  • Cuenta con amplios métodos de soporte como chat, teléfono y otros
  • Es muy económico, en comparación con su competencia
  • Se gestiona de forma simple y sencilla

 

Por Euros