ventajas de los armarios de 20 cm

Revisando armarios como este Mueble fondo 20 cm, nos hicimos la pregunta ¿Realmente son útiles con tan poca profundidad? Y nos sorprendió la respuesta que encontramos. Por ello te compartimos las ventajas de los armarios de 20 cm de fondo.

¿Cuáles son las ventajas de los armarios de 20 cm de fondo?

Son por lo menos 4 ventajas de los armarios de 20 cm.

  1. Ahorro de espacio.
  2. Son muebles versátiles.
  3. Te permite ser ordenado.
  4. Son muy cómodos.

El ahorro de espacio

Es lógico, solo 20cm de fondo no le quita espacio a nadie en su hogar. Además de ahorrar el espacio físico que ocuparía, también ahorra el de los lados. Porque un mueble muy profundo, deja casi inservible el espacio a su lado, o lo limita demasiado.

poca profundidad

Para que te hagas una idea, no puedes colocar un adorno al lado, porque el estante lo taparía desde cierto ángulo. Mientras más fino mejor.

Mayor versatilidad

Por ser fino puede utilizarse en cualquier lugar. Es increíble cómo se adapta aún en las habitaciones más pequeñas.

Sin embargo, te recomendamos que puedas medir tu habitación para saber si cuentas con el espacio suficiente. A pesar de que son pequeños en profundidad, puede haber habitaciones aún más pequeñas.

Son cómodos

Tanto para utilizar como para instalar. Si te toca moverlo de un lugar a otro no pesan mucho, aunque dependen del material que lo compres.

Y por supuesto, al ocupar menos espacios, te permite moverte en tu casa con mayor libertad, sin tener que estar tropezando a cada instante.

Te permite ser ordenado

Como todo estante, lo mejor es que te permite ser más organizado. Sin embargo, tienen una particularidad, y es que al no ser tan profundo te permite acceder a tus cosas con mayor facilidad sin desorganizar nada.

¿Haz visto un armario de este tipo desordenado? Nosotros también, pero eso no le quita las ventajas de los armarios de 20 cm, sino que gran parte del orden depende de nosotros. Debes ser muy cuidadoso y diligente para mantener todo en su lugar.

Podríamos decir que las ventajas de los armarios de 20 cm realmente es ser una herramienta para que nosotros seamos ordenados, pero depende de cada uno darle el uso adecuado.

Te recomendamos lo siguiente:

  • Limpiar y ordenar cada cierto tiempo.
  • Botar lo que no utilizas.
  • Mantener libre del polvo.
  • Si viven varios en tu casa coloca reglas.

¿Me sirve un armario de 20 cm?

Es cuestión de saber qué vas a colocar en él. Si te conviene la profundidad, pero quedan muchos objetos por fuera, puedes apostar a un armario con la misma profundidad, pero más ancho.

ventajas de los armarios de 20 cm

Nosotros los recomendamos siempre y cuando te permite estar cómodo. Si por alguna razón necesitas uno más profundo, entonces puedes mirar en la misma tienda que hemos enlazado al comienzo y buscar estantes con otras características.

Para finalizar, hay que destacar como ventajas de los armarios de 20 cm que, son tendencia, por lo que hay muchos en el mercado, y cada vez se pueden encontrar en menor precio (sin perder calidad).