waldos

Waldos: todo lo que debes saber antes de ir

Muchas personas conocen las famosas tiendas en Estados Unidos donde venden todo a 1 dólar, sin embargo, nunca se había visto una cadena de sucursales parecida en Mexico. Waldos, es uno de los primeros negocios que se arriesgó a abrir una pequeña tienda con una gran cantidad de productos varios, desde higiene personal hasta ferretería. Lo mejor es que todos por lo general tienen un precio único, el cual es 1 dólar.

Sin duda alguna ha sido un total éxito en Baja California Norte, lugar donde está ubicado Waldos, porque muchas personas con poco presupuesto pueden dirigirse a ella y comprar a un bajo costo. En este artículo estaremos explicando todo lo que debes saber acerca de Waldos y los servicios que ofrecen a sus clientes.

¿Dónde puedo encontrar una sucursal de Waldos cerca de mí?

Literalmente, si estás en Mexico, puedes conseguir (en todos los sitios por los que pases) al menos 1 tienda Waldos. Ellos se han convertido en una gran cadena de sucursales con más de 280 tiendas ubicadas en todo Mexico.

Así que no deberás preocuparte por no conseguir alguna en el camino, en cualquier momento lo harás debido a la gran cantidad de sucursales con las que cuenta alrededor del país. De hecho, es una de las grandes ventajas de la empresa, que está presente en cada rincón y todos pueden tener fácil acceso a las tiendas.

¿Cuál es el horario Waldos?

Por si fuera poco, todas sus sucursales están abiertas desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm, por lo tanto, siempre lo conseguirás abierto. Es una gran ventaja cuando estamos de viaje, o tenemos alguna emergencia, sabemos que podremos acudir a Waldos en cualquier momento y estarán abiertos para atendernos.

Todo esto varía según los días de fiesta nacional o los días domingo, pues en esos casos, como es lógico, la tienda cierra un poco más temprano. Pero exceptuando esos acontecimientos, el horario de Waldos es uno de los más accesibles actualmente.

¿Qué puedes encontrar en Waldos, productos y servicios?

tienda waldos

Primero debemos empezar diciendo que Waldos es una gran compañía de pequeñas tiendas alrededor de Mexico similares a Walmart, pero con productos con una calidad un poco baja. Sin embargo, ha sido una de las mejores decisiones, pues ellos actualmente cuentan con una gran cartera de proveedores para poder suplir las más de 280 tiendas.

Encontrarás una gran variedad en productos de bebé, víveres, electrónicos, entre otros, a precios únicos. Por lo que, si no tienes mucho presupuesto, te recomendamos que te detengas en Waldos y compres todo lo necesario en Waldo por tan solo un precio único. Lo que significa que podrás ir a comprar con un presupuesto limitado y con base en la cantidad de productos que lleves.

¿Existe una aplicación o página de Waldos en línea?

La respuesta es sí; Waldos cuenta con una página en línea en la cual podrás encontrar todos los productos de las tiendas físicas. De esa manera, si deseas pedir alguno de ellos, no será necesario que salgas a buscarlo, puedes pedirlo a través de la página y este te llegará a la puerta de tu casa. Porque adicional a ello, cuentan con servicio de delivery para facilitarte todo el trabajo.

De igual manera, si algún producto que solicitaste ha llegado deteriorado o hubo una confusión con el pedido, tienes la opción de devolverlo sin ningún problema. El manejo de la página y el sistema de la misma es uno de los más sencillos, pues además de contar con adaptabilidad según la temporada en la página, su funcionalidad es de las más simples.

Tendrás secciones calificadas por el tipo de artículo, precios e incluso los descuentos que tienen disponibles en el momento. Cabe destacar que, en Waldos, siempre cuentan con algún descuento en los productos, para así ofrecerles a sus usuarios precios más accesibles.

¿Cuál es el tiempo de entrega en Waldos online?

En Waldos, cuentan con una empresa afiliada para asegurar las entregas de todos sus pedidos en el menor tiempo posible. Por lo general, según la ubicación, el pedido puede tardar de 5 a 7 días hábiles, si estás fuera de la ciudad o del país. Para confirmar y tener la certeza del envío, primero estarás recibiendo un correo de confirmación del pago realizado del pedido.

Además, ellos ofrecen una excelente ventaja para aquellos pedidos que sean de 500 pesos mxn o más, pues, el envío les saldría completamente gratis. De ser un pedido por un monto menor, no te preocupes, gracias a la agencia afiliada de envíos, ellos ofrecen los precios más bajos del mercado, según las dimensiones de la caja y la cantidad de productos.

¿Cómo es su sistema de devoluciones?

En caso de no estar conforme con tu pedido una vez te haya llegado, o no haya pasado la prueba de calidad para el cliente, este está en todo su derecho de devolverlo. Uno de los beneficios de Waldos, es que ofrecen la oportunidad de Garantía a todos sus clientes, de manera que, si en algún momento se sienten inconformes con su compra, puedan devolverla.

Para ello, deberás escribir un correo a Waldos expresando los motivos por los cuales estás inconforme con los productos recibidos, y ellos posterior a eso evaluaran dichas razones. En caso, de que tu caso esté entre la condición de devolución como daños, deterioro, tallas incorrectas, entre otras, estarás en todo el derecho de hacer la devolución.

Y ellos, por supuesto, se encargarán de enviarte los productos en buenas condiciones y de la talla correcta.

¿Cómo se tramite el proceso de Waldos facturación?

En muchas ocasiones, los clientes necesitan tener en físico su factura correspondiente a la compra que acaban de hacer. En Waldos, les han proporcionado una sección donde pueden emitir su factura electrónica de la manera más fácil y rápida a través de su página web. Aquí estaremos explicando el paso a paso para que puedas ingresar todos los datos y conseguir tu factura rápidamente.

Cabe destacar que este proceso solo se puede hacer si la compra fue realizada en los primeros 7 días, después de haber pasado ese tiempo, no se podrá emitir ninguna factura. Otro dato importante para recalcar es que dicha factura CFDI puede tardar de 24 a 72 horas para que el SAT la valide; por ello, lo más recomendable es hacer este tipo de facturas en el mismo momento de la compra.

Ingresa en la página de facturación de Waldos

Para ello, debes colocar http://facturacion.waldos.com/facturacion/ y empiezas por registrar los datos del RFC junto con los del ticket de compra. Los datos serán la fecha de emisión, tienda, caja, cajero y el número del ticket. En la esquina inferior derecha, verás una opción de buscar, la debes seleccionar.

Registro de los datos fiscales

Es el siguiente paso a seguir, luego de haber seleccionado la opción de buscar, se habrá podido validar los datos antes proporcionados en la página. Luego de ello, se te enviara a una nueva pestaña con un nuevo formulario en el cual deberás ingresar tu correo electrónico en la sección de Datos de envío.

Una vez hayamos colocado nuestro correo al cual estaremos recibiendo la factura electrónica, entonces nos vamos a la sección de Datos fiscales, ahí debemos llenar otro formulario. En esa sección debemos ingresar datos como el número interior y exterior, razón social, localidad CF, uso CFDI, país de residencia, calle, colonia y municipio.

Emisión y descarga de la factura

Cuando ya hemos llenado todos los campos correspondientes y se hayan revisado que todos están correctos, entonces debemos seleccionar la opción de Generar Factura. Automáticamente, se desplegará en la página la opción de descargar archivos, la cual deberás descargarla en los formatos XML y PDF.

Sin duda alguna es uno de los procesos más fáciles de hacer gracias al sistema de Waldos para realizar los trámites de facturación electrónica.

¿En qué consiste Waldos mart?

Muchas personas conocen las sucursales de Waldos, pero no saben realmente como se originó Waldos Mart. Esta fue una tienda donde su eslogan era Todo a 100, la cual había empezado con sus operaciones en Estados Unidos únicamente. Sin embargo, en el año 2000 decidieron expandir sus horizontes y abrir una tienda en Mexico, la cual fue todo un éxito, incluso generaba más que la de Estados Unidos.

Al ver la gran receptividad de la sociedad con la tienda, decidieron cerrar la sucursal de USA y quedarse únicamente con la de Mexico, país en el cual se expandieron hacia todas las ciudades. De hecho, en cada esquina podrás encontrar un Waldos Mart debido al éxito que han tenido en la comunidad.

¿Cómo funcionan el sistema de recompensas Waldos?

Por si no lo sabías, es un gran beneficio que ha incluido Waldos junto con Eleczion, el cual consiste en tener la posibilidad de acumular puntos con cada compra en alguna de esas tiendas. De esa manera se ha entendido como un incentivo que se les ha otorgado a los clientes fieles a sus sucursales. Por ello, serán recompensados con estos puntos que luego podrán canjear por cupones de descuento y tener acceso a promociones especiales.

¿Cómo obtener los puntos de recompensa en Waldos?

Es muy sencillo, lo primero que debes hacer es adquirí tu tarjeta Recompensa, la cual podrás conseguir en cualquier sucursal de Waldos por tan solo 10 pesos mxn. Para completar tu registro de la adquisición de la tarjeta, deberás suministrar en ese momento tus datos personales como nombre, apellido y teléfono.

De esa manera ya tendrás tu tarjeta de recompensas activada para poder realizar todas tus compras en Waldos o Eleczion. En caso de que pienses en canjear tus puntos acumulados por cupones de descuento deberás hacerlo a través de la página de Waldos y estos solo podrán ser usados para consumirlos en compras de esa tienda.

Al momento de utilizarlo, seleccionas el carrito de compras en la página e ingresas el código de descuento que fue enviado a tu correo electrónico en el momento del canje. Un dato muy importante es que deberás consumir todo el cupón y cumplir con las condiciones del mismo, pues para estos casos no existe devolución del dinero y solo se pueden emplear una sola vez.

¿Qué es cedis Waldos?

Básicamente, es una extensión de las sucursales de Waldos en la cual podrás encontrar todo tipo de artículos, incluso de fiestas, dulces, moda, y tecnología. Ellos son considerados una empresa líder en el mercado debido a la gran cantidad de clientes a los cuales se atienda diariamente.

Además, se caracterizan por brindar uno de los mejores servicios de atención al cliente y resolución de problemas debido a que cuentan con un personal altamente calificado en las áreas. Por lo tanto, se han logrado destacar en todos los aspectos al atender las necesidades de cada uno de sus clientes de una manera eficiente.

¿En qué ciudades se encuentran las sucursales de Waldos Mexico?

nueva tienda waldos

Como ya hemos mencionado anteriormente, Waldos cuenta con más de 280 tiendas en todo Mexico. Sin embargo, para facilitarte el trabajo de ubicarlas todas, aquí te dejaremos las principales que puedes encontrar en cada ciudad con su dirección exacta y número de teléfono. De esa manera también las podrás contactar en caso de que aún no sepas llegar con la dirección escrita.

Puedes dirigirte a la más cercana según el sitio donde te encuentres en el momento. En cualquiera de las sucursales procurarán atenderte de la mejor manera. De eso no debes tener la menor duda. Waldos es una empresa que se caracteriza por la gran atención que ofrece a cada uno de sus clientes.

Waldos chihuahua

En esta sucursal la tendrás disponible desde las 8:00 am hasta las 7:30 pm. Está ubicada en la Avenida las industrias 15106, José María Ponce de león, Quintas 31136 en Chihuahua, Mexico. Su número de contacto por el cual podrás ser atendido y también hacer pedidos es el 55 5246 0700.

Waldos Hermosillo

Cuando hablamos de esta ciudad en particular, podemos encontrar 3 sucursales de Waldos bastante cercanas una a la otra. Por lo tanto, tendrás más accesibilidad para acudir a alguna de ellas en caso de alguna emergencia. La primera la puedes encontrar en Mariano Matamoros 91, está ubicada a 550 metros del parque Madero.

La segunda ubicación está en Periférico Oriente 1274, a 5 km del parque madero. Y la última sucursal que podrás encontrar en Hermosillo está ubicada en la Avenida Dr. Alberto Noriega 103, a 240 metros del parque madero. Como puedes observar todas se encuentran en la misma zona, por lo tanto, no será difícil encontrarlas.

Waldos Querétaro

Aquí en Santiago de Querétaro podrás encontrar hasta 5 sucursales de Waldos. La primera la encuentras en la Calle Lisboa No 248, su número de contacto es el 44 2220 2628. La segunda sucursal está ubicada en la Avenida Revolución No 130, el teléfono al cual los puedes contactar es 44 2210 3681. Tenemos la tercera sucursal en la Calle Manuel Gutiérrez Nájera 77 y su número de contacto es el 66 4627 8300.

Para la cuarta tienda de Waldos en Querétaro, la puedes conseguir en la Calle Corregidora 47, junto con su número telefónico, el cual es 14 4221 2415. Y, por último, tenemos la quinta sucursal, la vas a poder encontrar en la Avenida Ignacio Zaragoza 152.

Waldos Cd Juárez

En esta ciudad es una en las que más podemos encontrar sucursales de Waldos con un total de 8 en toda Ciudad Juárez. Estas están ubicadas en la Avenida Vicente Guerrero 148, la segunda la puedes encontrar en la Avenida Ejército Nacional 2701 a unos 6 km de plaza de armas.

Como tercera sucursal de ciudad Juárez, la encontrarás en la Avenida Oasis Revolución 905, la siguiente está ubicada en la calle Sarzana 11301 a unos 10 km de plaza de armas aproximadamente. En la avenida Manuel Clouthier Sn también tienes una, así como también en el Boulevard Zaragoza y el Boulevard Independencia, a uno 15 km de plaza de armas. La última sucursal de Waldos en ciudad Juárez la encuentras en la Calle Puerto Dunkerque Sn.

Waldos Guadalajara

Guadalajara es una ciudad tan gran como ciudad Juárez y aquí estaremos contando con 7 sucursales de Waldos. La primera de ellas puedes encontrarla en Juan Manuel 426, a unos 310 metros de plaza de armas aproximadamente. Como segunda sucursal, está ubicada en la calle independencia 526, junto con la sucursal de calle prisciliano Sánchez 316, ambas sucursales las encuentras a unos 300 metros de plaza de armas.

En la calle Andrés Terán 478 también conseguirás una sucursal de Waldos, así como en la calle Federico Medrano 1438. La sexta sucursal puedes encontrarla en la Avenida Mexico 2551 y la última en Calz Independencia Nte 2731.

Waldos Mérida

En Mérida solo encontraremos 2 sucursales de Waldos, las cuales están ubicadas en la calle 58 530, aproximadamente a 290 metros del parque principal de Mérida. Y la segunda sucursal está en la Calle 30 99, pero a unos 4 km de ese mismo parque.

Waldos Tijuana

Sin duda alguna, la ciudad de Tijuana es una de las que cuenta con más sucursales Waldos, con un total de 10 en todo su territorio. Estas están distribuidas de la siguiente manera:

  • Boulevard de los Insurgentes 18302. En esta sucursal los puedes contactar al 16 6462 7068.
  • Calle Mexico Norte 901, su número de contacto es el 16 6468 0204.
  • Avenida Nardos 3285. Teléfono de contacto: 66 4103 5650.
  • Calle Camino Guadalupe Victoria 22414. Los puedes contactar a través del 15 6462 4932.
  • Calzada del Tecnológico 14487, los contactas por el 16 6462 4932.
  • Boulevard Agua Caliente, 1200. Su teléfono es el 16 6466 1623.
  • Calle Rafael López 7571, y su número de contacto es 66 4627 7719.
  • Boulevard Paralelo 28 No 22447, y tienen como teléfono de contacto el 16 6466 1935.
  • Boulevard Agua Caliente 17137 y 1351.

Waldos Cancún

Aquí, en esta ciudad, vamos a encontrar alrededor de 7 sucursales funcionales de Waldos. Estas las podemos encontrar en Carr Costera del Golfo Sn, Avenida Kabah Mza 1, en el Cancún Mall, en la Avenida Costa Maya Mz 22.

También la puedes ubicar en la avenida 20 de noviembre 158 a unos 5 km del parque de las Palapas, en la Calle Felipe Carrillo Puerto 6 encontrarás otra sucursal de Waldos. En la avenida Kabah Sn y el Boulevard Luis Donaldo Colosio Sn, a unos 5.75 km del parque de las Palapas.

Waldos Culiacán

Todas las sucursales de Culiacán las encontrarás cercanas a la Plazuela Álvaro, en esta ciudad existen 5 Waldos. Están ubicadas en la Avenida Álvaro Obregón y Mariano Escobedo, en la Prolongación Nicolas Bravo Sur 1085. El sector Lola Beltrán 3149 encontrarás una sucursal, así como también en Heroico Colegio Militar 3460, y José Vasconcelos 3232, a unos 7 km de la Plazuela Álvaro.

Waldos Monterrey

Por ser también una de las ciudades más grandes de Mexico, esta cuenta con aproximadamente 10 sucursales de Waldos. Las puedes encontrar en Privada Periférico No Sn, Avenida Abraham Lincoln 2649, Avenida Almazán 1221, Avenida Licenciado Raúl Rangel Frías 301.

Otras las encuentras fácilmente en la Avenida Azulan 6659, Avenida Chapultepec 1801, Antigua Carretera Monterrey-Reynosa 1800. Así como también en la Avenida hidalgo 156, Avenida Lincoln 2649, y en la Avenida Paseo de los Leones.

Waldos León

Al igual que la ciudad de monterrey y Ciudad Juárez, la de León, también cuenta con una gran cantidad de sucursales de Waldos, con un total de 10. Están ubicadas en el Boulevard Mariano Escobedo 2920, Boulevard Adolfo López Mateos Poniente 2009, Calle Díaz Mirón 104, en el Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 525.

En los Boulevard de Torres Landa Poniente 643, Hilario Medina 2101, Mariano Escobedo 2920, Vicente Valtierra 2101.

Waldos Saltillo

Con un total de 6 sucursales de Waldos en toda la ciudad de Saltillo. Las podemos encontrar en el Periférico Luis Echeverría 893, en la calle Juan Aldama Sn, Periférico Luis Echeverría 1285 y 1231, en la Avenida Aldama 569, y por último nuevamente en el Periférico Luis Echeverría 893.

Waldos Aguascalientes

Aquí solo estaremos encontrando 4 sucursales alrededor de todo el territorio de Aguascalientes de Mexico. Estas las puedes encontrar en 5 de mayo 119, aproximadamente a unos 700 metros del Jardín San Marcos. También en la Avenida Convención de 1914, Pte. 1110, en el General Álvaro Obregón, Zona centro y en Hacienda, Haciendas de Aguascalientes, a unos 5 km del Jardín San Marcos.